La  Sede de la UNINTER de Pedro Juan Caballero abrió sus puertas este año, con 130 alumnos de Medicina, quienes desarrollarán las clases en las nuevas instalaciones de la institución.
   
En contacto con el Doctor Víctor Hugo Duarte profesor de la Uninter manifestó que la Uninter cuenta con un excelente plantel de docentes, todos médicos profesionales.
La universidad cuenta con equipamientos de primer nivel para el aprendizaje de los nuevos estudiantes. Además señaló que están ultimando los detalles, así también organizando las actividades que tendrán durante el año, tales como jornadas y congresos.
 
Considerando las características de la ciudad fronteriza, la facultad cuenta con alumnos paraguayos como así como también extranjeros, la mayoría brasileños.
 
En el mes de julio la facultad estará haciendo el segundo llamado para el 1er año de la carrera de medicina, el objetivo de los responsables de la universidad es que los alumnos se sientan satisfechos de contar con una universidad acorde a lo que exigen los nuevos tiempos, poner a manos del que sueña y quiere ser médico toda la comodidad.
 
La facultad Uninter está ubicada sobre la Avda. Carlos Domínguez esq. Mcal López.
Más informaciones al 061572898